fbpx

#motion #athlete #race #competition

Descubre un nuevo nivel de rendimiento

En Natural Unit sabemos que #deporteysalud van de la mano, por eso hemos desarrollado una serie de productos para ayudar al deportista antes y después de cada entrenamiento.
TsarGel®VO2Max | GelRelax®

Todos necesitamos combustible

IMPRESIONADO, sin duda alguna este gel es un todo un descubrimiento.

Edu Megolla

Aún cuando el reloj nos indica la mejora de prestaciones, lo realmente importante son las propias sensaciones tras la toma de gel VO2Max. No solo nos proporciona ese mayor rendimiento, sino que acabamos el entreno con plenitud, frescos. Al día siguiente es como si no hubiera entrenado el anterior, según los probadores.

Revista SporTraining

Muy contento con el rendimiento que me ha dado vo2max muy bueno para las etapas más exigentes.

Juan Manuel Álvarez

#VO2Max, seguimos con el testeo y … funciona!!! un aporte que te da ese extra de energía.

Norber Whynot

Campeón Master Pista Invierno 1.500 y 3.000

#SOMOSDEPORTE

GelRelax® Siempre presente en los eventos deportivos

#consejosycuidados

¿Por qué el entreno en altura?

Cuando efectuamos actividad física requerimos oxígeno, el elemento más importante en el proceso de producción de energía durante el ejercicio físico.

¿Qué es el VO2 Max?

El VO2 Max no es más que el volumen máximo de oxígeno que puede procesar el organismo durante un ejercicio. En síntesis, el término se refiere a la cantidad de oxígeno aprovechable al respirar y que podemos usar a la hora de realizar un deporte.

¿Cómo se mide el VO2 Max?

El VO2 Max se mide como mililitros de oxígeno utilizados en un minuto por kilogramo de peso corporal (ml / kg / min). El estándar para medir el VO2 Max es una prueba en cinta rodante en la que inhala una máscara de oxígeno donde se registra la concentración de oxígeno y dióxido de carbono del aire inhalado y exhalado.

Ingredientes activos naturales

IMPORTANTE
Puedes comprobar que los INGREDIENTES ACTIVOS NATURALES de GELRELAX ORIGINAL son los primeros del listado de Ingredientes.
Máxima potencia. Máxima efectividad.

Síguenos!

No te pierdas novedades y consejos para mejorar tu rendimiento