Condiciones de compra

*Precios
Todos los precios indicados incluyen los impuestos correspondientes.

Envío a España (Península, Baleares y Canarias), hasta 2 Packs: 6,75 euros.

Para otros destinos fuera de España envíos  9,15 euros por Pack.

Los precios son válidos salvo error, y podrán ser revisados y modificados en cualquier momento sin previo aviso.

*Formas de pago
1. Transferencia bancaria
El pago se realiza con una transferencia bancaria a nuestra cuenta, indicando en la misma el número de pedido y el nombre de la persona que lo ha realizado. Cuando la transferencia sea efectiva realizamos el envío inmediatamente.

Para consultas o Pedido puede contactar mediante e-mail o por teléfono.

*Forma de envío
Envío por mensajería urgente.

Coste del envio:
Envio de 1 Pack coste = 6,75 €
Envio de 2 Packs coste = 6,75 €
Envio de 3 o más Packs coste = GRATIS
Los envíos llegarán a su domicilio o a la dirección que nos facilite.

Adjuntando su teléfono facilitará la entrega gracias a la llamada previa del transportista.

*Plazos de entrega
¡ULTRARÁPIDO! Compra HOY y MAÑANA lo tienes en casa.

Laborables hasta las 15:00. Posteriores al día siguiente.
Si existen festivos de por medio deben añadirse.

*Devoluciones
El cliente dispondrá de un plazo de 7 días para devolver su compra. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró (mismo embalaje y mismo contenido). En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado). Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: [email protected]

Condiciones de uso de esta web

1. General
Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web
Esta página web es propiedad de Natural Unit Itd. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Natural Unit Itd.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido
A menos que sea explícitamente autorizado por Natural Unit Itd., usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

4. Responsabilidades
4.1. A pesar de que Natural Unit Itd. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

4.2. Natural Unit Itd. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Natural Unit Itd.

4.3. Bajo ninguna circunstancia, Natural Unit Itd. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4.4. Deberá indemnizar a Natural Unit Itd. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad
Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable
Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales. No obstante, esto no impedirá a Natural Unit Itd. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones
Natural Unit Itd. se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.