fbpx

Blog

Información sobre GelRelax, TSAR, Gel VO2Max y mucho más.

¿Qué es el VO2 Max?

¿Qué es el VO2 Max?

El VO2 Max no es más que el volumen máximo de oxígeno que puede procesar el organismo durante un ejercicio. En síntesis, el término se refiere a la cantidad de oxígeno aprovechable al respirar y que podemos usar a la hora de realizar un deporte.
leer más
¿Cómo se mide el VO2 Max?

¿Cómo se mide el VO2 Max?

El VO2 Max se mide como mililitros de oxígeno utilizados en un minuto por kilogramo de peso corporal (ml / kg / min). El estándar para medir el VO2 Max es una prueba en cinta rodante en la que inhala una máscara de oxígeno donde se registra la concentración de oxígeno y dióxido de carbono del aire inhalado y exhalado.
leer más
¿Qué es el Oxímetro?

¿Qué es el Oxímetro?

El Oxímetro es un dispositivo electrónico que ayuda a medir la saturación de oxígeno en la sangre mediante el análisis de patrones de luz infrarroja a través de la punta del dedo, lóbulo de la oreja, o dedo del pie.
leer más
¿Cómo aumentar el VO2 Max?

¿Cómo aumentar el VO2 Max?

La forma más efectiva de aumentar el VO2 Max es a través del entrenamiento aeróbico. Un V02 Max más alto significa que tu cuerpo puede suministrar más oxígeno a los músculos mientras corres, lo que te da la capacidad de ir más rápido a mayor esfuerzo.
leer más
Umbral anaeróbico

Umbral anaeróbico

El umbral anaeróbico determina la intensidad máxima que se puede mantener en continuidad. A nivel efectivo, es la intensidad que mantenemos a ritmo elevado.
leer más
Tiempo de recuperación

Tiempo de recuperación

El tiempo de recuperación es volver al estado óptimo tanto físico como psicológico después de un ejercicio intenso. La recuperación después del deporte es tan importante como el propio entrenamiento.
leer más

A mayor volumen de Oxígeno mejor será la capacidad de aumentar un esfuerzo durante más tiempo.

La tecnología actual permite verificarlo
Consultas y pedidos

Atención al cliente

900 811 478
Llamada gratuita.

GelRelax y TSAR están disponibles online y también en farmacias y parafarmacias.