Gel Relax

Gel Relax

Gel Relax

Gel Relax

Gel Relax

Componentes - Ingredientes activos naturales

GINKGO-BILOBA

El Ginkgo-Biloba es un árbol diódico caducifolio ornamental, procedente del este asiático (China y Japón). Única especie existente de las ginkgoatas. Sus principios activos están en las hojas,que son recolectadas en primavera.

Acción farmacológica.

VASOPROTECTOR.Aumenta la resistencia capilar,disminuyendo la permeabilidad.

VENOTÓNICO.Aumenta el tono venoso y atenua el espasmo de las venas

VASODILATADOR. A nivel arterial por su acción sobre la fibra muscular.

ANTIAGREGANTE PLAQUETARIO. Activa la síntesis disminuyendo la viscosidad sanguínea.

ACCIÓN ANTIINFLAMATORIA. Posee una potencia comparable a productos sintéticos.

ACTIVIDAD

El Ginkgo está indicado para las insuficiencias venosas de miembros inferiores(flevitis,varices,edemas) y para la prevención del tromboembolismo.Se emplea en cremas antivaricosas y estimulantes de la circulación. No posee toxicidad cuando se administra de forma prolongada. No presenta acción sobre la tensión arterial. No modifica la fórmula sanguínea ni los factores de coagulación.

CAMPHOR

Extracto del Alcanforero,árbol lauráceo de aspecto semejante al Tilo. Hojas ovales,alternas y lanceoladas con flores blancas dispuestas en racimos. Su fruta es una drupa globulosa del tamaño de un guisante grueso. Originario de China y del sur del Japón,lo árboles deben alcanzar los 60 años para la extracción del Alcanfor de su grano carnoso y oleaginoso. Se usa en medicina como desinfectante. En uso externo se emplea contra los padecimientos reumáticos y las contusiones. Estimulante del sistema nervioso y tónico del corazón. Favorece una intensa dinamización circulatoria subcutanea.

MENTHOL

Esencia de la Menta o Hierbabuena. Planta medicinal de la familia de las labiadas.Tallo velloso y hojas ovaladas,muy aromáticas. Florece en verano. Aplicado por fricción sobre la piel produce dilatación vascular y ligera analgesia. Se utiliza como analgésico en jaqueca y neurálgias. Posee propiedades estimulantes y antiespasmódicas. Utilizado ampliamente en farmacia,actua tambien como antiseptico.

Comprueba la eficacia del auténtico gel-RËLAX y porqué es la marca más copiada